jueves, 12 de marzo de 2009

Última hora

Está en marcha la nueva expedición K2 2009.
El verano se aproxima sin darnos cuenta y hay que concretar nuevos objetivos.
El pasado año mi temporada terminó con la ascensión del Gasherbrum II y del Broad Peak, un desenlace más que envidiable, pero aquello ya pertenece a mi pequeña historia de recuerdos.
El K2, me permitió admirarlo, pero no me dejó pisar sus abruptas laderas.
Este año nos espera a un grupo en el que nos encontramos incluidos Jorge Egocheaga y yo junto a una mayoría de austriacos y alguna otra nacionalidad.
Enlace a la lista completa en la entrada del Blog Gerfriedgoeschl.at
A finales de Junio comenzará la que será mi 10ª expedición a los techos de la Tierra, y el objetivo no será otro que la montaña de las montañas, el K2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario